Be Kawaii!!

Kawaii es simplemente una palabra utilizada por los Japoneses para describir cosas lindas, cute o simpáticas en los últimos años esta palabra a recorrido el mundo entero reflejando la como un estilo con personalidad propia y detalles muy característicos. Esta cultura a abarcado diversos elementos como son espacios, juguetes, accesorios, comida, moda hasta la conducta y hábitos personales.

Desde que vi este tipo de ilustraciones me vi reflejada allí dándole un giro a mis ilustraciones y diseño, como la diseñadora gráfica que soy encontré que va mas aya de la ternura y el simple ”muñequito” si no algo mas aya con mas sentido, fuerza seriedad y respeto quiero llevarlos a viajar en mi mundo y a conocer los maravillosos rincones que hay en cada producto para explotar gráficamente con este tipo de diseño.

Siempre me ha encantado ilustrar personajes cada cual con su propia personalidad y estilo y aquí podremos encontrar que cualquier cosa puede llegar a ser un personaje solo vasta tu imaginación, soñar volar, ver mas aya de lo que los demás pueden ver.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s